Héctor Soberón: ese niño no es mi hijo

El actor mexicano se defiende de declaraciones de una mujer publicadas por una revista.

Luego de que la revista TVNotas en México publicara las declaraciones de una mujer quien asegura haber tener un hijo de Héctor Soberón, el actor mexicano ha salido en su defensa.

“Todo lo que han estado diciendo es categóricamente falso, y nos vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo el actor en entrevista con María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo” (Telemundo).

En su más reciente edición, TV Notas publicó una conversación telefónica de una mujer llamada Brigitte Karen Rivera Viruega, quien supuestamente fue violada, secuestrada y amenazada de muerte por el histrión.

Soberón, quien está casado, dijo que sí conoce a la mujer que está haciendo las acusaciones.

“Ella era novia de un asistente de producción de un programa en el que yo estaba en México en “Para Todos”, dijo.

Explicó que habló con un abogado para demandar por daño moral y perjuicio. Reveló, además, que esta situación ha sido muy dura para su esposa.

Al preguntarle si se haría una prueba de ADN para confirmar que el niño de cinco años no es suyo, expresó, “No tengo por qué hacerla”.

“Si no hice nada, no debo nada, pero si la tengo que hacer, entonces voy a esperar a que las autoridades me llamen y con todo gusto lo hago, y voy a callar cosas”, manifestó.

“No quiero que sea un circo mediático, no voy a hablar, no voy a decir nada, todo se va arreglar en juzgados”, añadió.

La mujer pide que el actor reconozca al niño como su hijo y que se haga cargo de él.

Contáctanos