Hay $320 millones en el Powerball

El premio mayor Powerball aumentó a $320 millones luego de que nadie acertó los seis números en el sorteo de la noche del miércoles. El premio mayor podría crecer aún más antes del próximo sorteo el sábado, 23 de marzo. El monto se ha acumulado luego de que tras doce sorteos consecutivos no ha habido ganadores del premio mayor. Sin embargo, tres jugadores han ganado $1 millón cada uno tras sacarse cinco números en el sorteo del miércoles. Los billetes premiados fueron vendidos en Kentucky, Ohio y Florida.

Quires enterarte de los numeros ganadores rápidamente este sábado cuando los anuncien? Es muy f'acil. Consulta nuestra página dedicada a la Lotería de tu estado.

El premio más grande en la historia de la lotería multi-estado es de US $580 millones, y se dividió entre los ganadores en Missouri y Arizona, en noviembre de 2012. Una pareja de Missouri que estuvo entre los ganadores, decidió invertir el premio en su comunidad, con la compra de una nueva estación de bomberos y la asignación de 50,000 dólares para un nuevo sistema de alcantarillado. Powerball se juega en 42 estados, Washington, DC y las Islas Vírgenes de los EE UU. En abril de 2013, California comenzará a vender billetes de lotería Powerball, de acuerdo con un comunicado de prensa por parte de Loterías del Estado.

Contáctanos