Policía revela video de sospechosos de matar a pareja en el Circus Circus

El hotel y casino ofrece recompensa de $10,000 por información del o los sospechosos.

Dos turistas vietnamitas fueron asesinados a cuchilladas en la habitación de un hotel en Las Vegas, informó la policía.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida el viernes 1° de junio, dentro de una habitación del hotel Circus Circus en el Strip de Las Vegas.

Ambas víctimas fueron acuchilladas múltiples ocasiones y ningún arresto se ha efectuado, dijo el teniente de la policía Ray Spencer; ellos formaban parte de un grupo de turistas que llegó el jueves por la noche a Las Vegas antes de visitar el viernes el Gran Cañón, agregó.

El descubrimiento se dio cuando una persona del grupo no pudo contactar a la pareja durante el día, y al ir a revisar por las víctimas, se encontraron con sus cuerpos dentro de su cuarto en el piso 21.

Spencer dijo que los investigadores consideran que el sospechoso o sospechosos escenificaron una riña verbal, que una persona dijo haber escuchado en la habitación el viernes en la mañana.

Ahora las autoridades buscan por los sospechosos y el hotel Circus Circus está ofreciendo una recompensa de $10,000 para quien dé información sobre el paradero de los responsables.

Tras el homicidio, la policía reveló en una conferencia de prensa que su mayor preocupacion es la seguridad de los turistas que viajan a Las Vegas, además de revelar el video del presunto responsable por acuchillar a la pareja.

Según las autoridades, el sospechoso entró al cuarto de las víctimas tras intentar entrar a varias habitaciones, y al ver la puerta abierta, se cree que cometió el crimen y terminó llevándose una mochila que se cree que es de la pareja.

Contáctanos