Habla madre que dará luz a su nieta

PROVO, Utah - Julia Navarro, de 58 años de edad, sirvió de vientre sustituto para su hija y su yerno y está a pocas semanas de dar a luz a su nieta.

Su hija, Lorena McKinnon, sufre una condición que le impide que los embriones no se desarrollen en su útero. En total, la joven sufrió 13 pérdidas de embarazo con semanas de gestación. “Después de las pérdidas y el in vitro, el doctor nos la opción de que una persona cargara el embarazo por mí. Mi mamá se ofreció y aceptamos”, expresó la hija en entrevista con el programa matutino “Un Nuevo Día” (Telemundo). Navarro comentó que se siente preparada mentalmente para cuando llegue el momento de despegarse de la bebé. “Desde el comienzo yo decía este no es mi bebé, es mi nieta, solamente estoy dando el vientre. La voy a alimentar lo mejor que pueda”, expresó. Navarro manifestó también que ha sentido una gran diferencia entre el embarazo de sus dos hijas, y ahora que lleva en su vientre a su nieta. “Cuando uno es joven, como que tomas las cosas de manera más ligera. Ahora que una es más madura, tomas más cuidado. He estado pendiente de que no me caiga, que no me golpee, que coma lo que tengo que comer. Digo, no es mi bebé, es la bebé de mi hija. Cualquier cosa que pase yo soy la responsable”, añadió.

El tratamiento fue doloroso con inyecciones de hormonas de aceite. Sin embargo, la mujer se encuentra feliz de poder darle a su hija este regalo de amor.

Contáctanos