Tras balazos le destruye la casa con una excavadora

Una acalorada disputa entre vecinos incluyó tiros y la destrucción de una vivienda.

12 fotos
1/12
WMC/NBC News
Así quedó la casa del vecino atacado.
2/12
WMC/NBC News
Increíble pero real. Una pelea entre vecinos subió de tono y derivó en balazos y una casa destruida. Te contamos el insólito hecho que dejó dos hombres procesados ante la justicia.
3/12
WMC/NBC News
Según confirmaron las autoridades, el insólito hecho ocurrió en un pueblo en Tennessee, Drummonds.
4/12
WMC/NBC News
Según reportes policiales, dos vecinos, John Higdon y Edgar McLellan, se trenzaron en una pelea verbal que escaló con el correr de los minutos.
5/12
WMC/NBC News
Las autoridades reportaron que uno de ellos, Higdon, les dijo que McLellan se subió a una excavadora y comenzó a embestir su vivienda hasta dejarla en ruinas, casi por completo.
6/12
WMC/NBC News
El feroz y curioso ataque ocurrió alrededor de las 2 am, cuando el ocupante de la casa, Higdon, estaba descansando.
7/12
WMC/NBC News
Pero no es todo. Al parecer, el enojado vecino a bordo de la maquinaria, McLellam, se ofuscó porque Higdon le había disparado varios balazos en dirección a su casa tras la acalorada discusión.
8/12
WMC/NBC News
La policía asegura que ambos vecinos llevaban días peleando sobre diversos temas.
9/12
WMC/NBC News
El ataque con la excavadora dejó la casa prácticamente en ruinas. Drummonds es un pueblito ubicado en la zona rural de Tennessee, al norte de Memphis.
10/12
WMC/NBC News
McLellan enfrenta cargos por traspaso de propiedad privada con serias consecuencias penales y vandalismo, mientras que Higdon fue procesado por imprudencia de carácter temerario.
11/12
WMC/NBC News
Sammy Higdon, hermano de la víctima del ataque con la excavadora, dijo: 'No sé por qué. Nunca hubo un problema con él (McLellan). No hay explicación. My padre construyó esta casa'. Sus dichos contrastan con lo reportado por la policía.
12/12
WMC/NBC News
'Este hombre (McLellan) decide venir a las 2 de la mañana con la excavadora y empieza a tirar la casa', añadió Sammy Higdon. Ambos vecinos involucrados en la pelea tendrán su cita ante la justicia. Te puede interesar: Le tira la casa abajo luego de una acalorada pelea
Contáctanos