A martillazos y cuchilladas hijo habría acabado con padre

Según la fiscal el hijo intentó desmembrar el cadáver del padre tras asesinarlo con un martillo y un cuchillo.

What to Know

  • El cadáver de Robert Coult Jr. fue hallado cerca del Philadelphia Country Club en Lower Merion la mañana del sábado.
  • Autoridades de varios condados se unieron para completar la pesquisa.
  • El lunes, Robert Coult III, hijo de la víctima, fue encausado por asesinato en primer grado.

PENSILVANIA - Un hombre, de 59 años, fue presuntamente apuñalado y golpeado hasta la muerte por su propio hijo quien después del acto, dispuso del cadáver cerca del Country Club de Filadelfia, según las autoridades.

La fiscal de Delaware County, Kat Copeland se unió al de Montgomery County, Kevin Steele en combinación con la Policía de Yeadon, Haverford y Lower Merion para citar los cargos por asesinato en contra de Robert Coult III por la muerte de Robert Coult Jr.

Se informó que el cadáver de la víctima fue hallada por empleados del Philadelphia Country Club en uno de los bordes de Spring Mill Road en Gladwyne la mañana del sábado. Una autopsia reveló que el individuo murió por un fuerte golpe y varias cuchilladas.

"En este caso el acusado golpeó brutalmente al padre, así como lo apuñaló repetidamente hasta la muerte", destacó Copeland.

Al parecer el joven Coult le pegó varias veces a su padre con un martillo en la cabeza por una presunta disputa relacionada a dinero. Acto seguido fue hasta la cocina de la vivienda y buscó un cuchillo para apuñalar a la víctima, según Copeland. Una vez el padre falleció, el muchacho utilizó una sierra eléctrica para tratar de desmembrar el cadáver.

Coult, hijo de 30 años, fue encausado por homicidio criminal, asesinato en primer grado y abuso de un cadáver entre ofensas relacionadas. Fue ingresado a la cárcel de Delaware County.

Las autoridades atendieron la emergencia el domingo en la residencia Coult en Providence Road en Yeadon luego de que la víctima fuera reportada como desaparecida por su pareja.

Los investigadores hallaron el lugar ensangrentado y dieron con imágenes de vigilancia del joven moviéndose en las afueras de la vivienda.

El acusado dijo a las autoridades que su padre lo empujó por las escaleras, durante la disputa, por lo que optó por atacarlo, según Copeland.

Contáctanos