“Fin del mundo” al descubierto

TELEMUNDO ARIZONA - ¿Cómo estar preparados y como sobrevivir a el fin del mundo del que todos hablan?

Han surgido numerosas especulaciones sobre las profecías maya, por esa razón Julio Cisneros, reportero de Telemundo Arizona consultó a especialistas y hasta tomó clases para estar preparados ante "el cataclismo" anunciado para este viernes 21 de diciembre del 2012.

Desde cómo purificar agua, hacer fuego y hasta lo que debe tener una mochila ante el fin del mundo fueron parte de las enseñanzas de un curso al que asistió Julio Cisneros y que "por lo delicado del tema" no dejaron entrar las cámaras de televisión.

Julio Cisneros permaneció allí y recogió testimonios de los que sí pudieron aprender y prepararse. Para ver el video dale click aquí.

La misteriosa piedra de la profecía merecía un capítulo aparte en territorio Hopi. Un recorrido hasta una remota área al norte de Arizona, donde viven los indios Hopi, pone al descubierto cuál es su mensaje.

Algunos aseguran que predice el fin del mundo. Un indígena anciano descifra junto a Julio Cisneros todos los secretos que esconde la piedra, como la Primera y Segunda Guerra Mundial, el conflicto religioso (muchos creen que se trata del conlicto entre Israel y Palestina entre otros mensajes futuristas. Para ver el video, dale click aquí

La Piedra de la profecía II es la explicación de lo que anuncian las escrituras que datan desde hace miles de años. Para leer más, dale click aquí.

Contáctanos