Fan se abalanza y tira a Belinda al piso

Belinda tuvo en Jalisco una de sus peores actuaciones y además se llevó el susto de su vida tras la reacción que tuvo un fanático en pleno concierto.

La cantante estaba inmersa en su actuación y emocionando al público cuando un fan logró burlar el perímetro de seguridad y subirse al escenario.

La cantante, sorprendida no tuvo tiempo ni de reaccionar, pues el chico se abalanzó encima de Belinda, la besó, la abrazó y la tiró al piso debido a la fuerza con la que lo hizo.

Rápidamente, los miembros de seguridad disolvieron la situación al separar al joven de la cantante y llevárselo retenido.

Por su parte, la cantante, demostrando ser toda una profesional, siguió con su actuación como si nada hubiera pasado y fue aclamada por sus fanáticos.

No sabemos qué le parecieron los hechos a Belinda, si se enojó, se asustó o se sintió acosada, ni tampoco ni el fan le pidió perdón por lo sucedido.

A veces los fanáticos pueden ser muy intensos cuando tienen a su alcance a su ídolo, y obviamente este chico se dejó llevar tras ver la belleza impactante dela cantante.

Contáctanos