Policía: tenían 10 hijos en la miseria; con heces fecales en el piso

16 fotos
1/16
2/16
Oficina del Alguacil del Condado de Solano
La policía del Norte de California dijo haber rescatado a diez niños, en lo que las autoridades llamaron "condiciones de vida horribles". Dijeron haber encontrado heces fecales y de animales en el piso.
3/16
KNTV
Todo comenzó cuando la policía de Fairfield respondió a un informe de un menor desaparecido el 31 de marzo.
4/16
KNTV
Las autoridades encontraron al menor de 12 años; más tarde regresaron a la casa del niño, preocupados por su salud y seguridad, así como por los hermanos del pequeño.
5/16
KNTV
Durante la búsqueda, los oficiales encontraron otros 9 niños, de 4 meses a 11 años de edad, que vivían en lo que la policía dijo, eran "Condiciones de miseria e inseguridad". Según las autoridades, los niños presentaban moretones, quemaduras y heridas, al parecer hechas, por perdigones de una pistola de balines.
6/16
KNTV
La madre de los niños, Ina Rogers, de 30 años, fue arrestada por negligencia. La madre pagó la fianza.
7/16
KNTV
Después de una investigación policial, su esposo, de 29 años, Jonathan Allen, fue arrestado la semana pasada.
8/16
KNTV
Allen fue encarcelado con nueve cargos de tortura y seis de abuso infantil.
9/16
KNTV
Este lunes, Rogers se defendió, tanto a ella como a su esposo, durante una entrevista con reporteros, negando los informes de abuso y negligencia de la policía.
10/16
KNTV
La madre dijo que los 10 niños dormían en una habitación porque querían, y que la casa estaba desordenada por la búsqueda de la policía.
11/16
KNTV
Los 10 niños fueron puestos bajo custodia y protección de miembros de la familia de Rogers, bajo supervisión de una entidad pública.
12/16
KNTV
Ina Rogers, madre de los niños, dijo: "Que mi esposo haya roto los huesos de mis hijos podría verificarse con una radiografía, ¿por qué nadie ha hecho una radiografía a mis hijos?.
13/16
KNTV
Ina Rogers, también dijo: "Todo lo que la gente tiene que hacer es ver que amo a mis hijos, mi esposo ama a sus hijos, tiene muchos tatuajes y parece aterrador, así que es muy fácil pensar que es un monstruo, pero no lo es. Es un padre maravilloso, un esposo maravilloso y vamos a luchar hasta el final, hasta que los recuperemos, y quedamos libres de todas estas alocadas acusaciones. No es justo y la verdad saldrá a la luz ".
14/16
KNTV
La madre envió un mensaje a sus hijos: "mamá los ama mucho, y papá los quiere mucho, y no vamos a parar, y sé que es aterrador y sé que no saben lo que está pasando, pero sepan que los amamos mucho. No puedo hablar con ustedes ahora mismo, pero si ven esto, mamá los ama, todos los días estoy trabajando para ustedes. por favor mantenganse fuerte porque mamá ya viene ".
15/16
KNTV
La madre añadió que los niños no tienen cicatrices, y que no hubo señales de abuso o negligencia.
16/16
KNTV
TE PUEDE INTERESAR: “Olvidados” en el auto: gemelos de 4 meses mueren frente a su casa.
Contáctanos