Exposición sobre Celia Cruz revive su legado en Miami

Museo de la Diáspora Cubana abre un gran espacio dedicado a la artista.

Un 21 de octubre de 1925 nació en Cuba, la que años después se converitiría en la Reina de la Salsa y en la guarachera del mundo, por ello Celia Cruz en el Museo de la Diáspora Cubana abre un gran espacio dedicado a la artista.

Bievenidos a forever Celia, la más completa exposición que rinde tributo a Celia Cruz, cuenta con la inigualable voz de la guarachera del mundo acompañando a los visitantes del espacio que en Miami rinde tribute a la cubana.

“Será una mirada detallada de la vida de la intérprete, sus primeros años en cuba, sus vivencias como exiliada, sus extravagantes vestuarios y pelucas, y por encima de todo su voz y su música” son los aportes de este lugar, aseguró Omer Pardillo, presidente de la fundación Celia Cruz. 

Allí se podrán ver los innumerables premios que ganó, fotografías, videos y artículos nunca antes vistos de su colección personal.

El museo de la diáspora cubana documenta la historia, cultura y contribuciones de la comunidad cubana en el exilio. Localizado en el corazón de Miami, su sede en el 1200 Coral Way contará hasta el 31 de marzo de 2019 con una peculiar bienvenida para todos los visitantes, ahora en la voz y el espíritu inigualable de Celia Cruz.

Contáctanos