Especial Jenni Rivera, hoy en Telemundo

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera, la cadena Telemundo presentará este domingo una serie de especiales.

La cobertura especial empezará al mediodía en el programa “Enfoque con José Díaz-Balart”, en que se transmitirá un segmento investigativo sobre el accidente aéreo en que murió trágicamente la “Diva de la Banda”.

Luego, a las 8pm/7c, Telemundo presentará “Jenni siempre vivirá”, un especial desde Monterrey en el que María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart presentarán revelaciones sobre el accidente ocurrido en Nuevo León, entrevistas exclusivas a familiares y amigos de la cantante, testimonios de pilotos y una reconstrucción de sus últimos pasos antes de perder la vida.

Seguido, a las 9pm/7c, los televidentes podrán disfrutar del concierto “La gran señora en vivo”, grabado en el Teatro Nokia de Los Ángeles en noviembre de 2010.

mun2 con maratón de Jenni Rivera

Por su parte, el canal por cable mun2 también recordará a Jenni Rivera con más de 30 horas de programación especial. Esto será el lunes 9 de diciembre, día en que se conmemora el año de su muerte de la cantante.

La programación por mun2 incluirá Jenni la transmisión de "I Love Jenni: Best of", donde se podrá ver imágenes nunca antes vistas del reality show "I Love Jenni".

Contáctanos