Le llueven críticas a nutricionista embarazada

¿Estará cometiendo una locura esta entrenadora?

embarazada_pesas_n-672xXx80

La nutricionista Sophie Guidolin ha sido blanco de críticas luego de que publicara una foto en la que aparece levantando pesas mientras luce su embarazo de gemelos.

Guidolin, quien es muy conocida en las redes sociales por su trabajo como entrenadora, publicó la foto este lunes en Instagram. En ella, aparece levantando pesas de 30 kilos (66 libras), mientras su esposo, vestido también con ropa de ejercicios, está cerca de ella mirándola.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y han expresado su preocupación sobre este fuerte entrenamiento de la nutricionista y modelo a sus 6 meses de embarazo.

Guidolin explicó a Daily Mail Australia que su ginecólogo está al corriente de su actividad y no le ha puesto ningún alto, por lo que "sigue trabajando".

"¿Fuerte peso de acuerdo a quién? Mi hijo pesa 29 kilos, si se duerme en algún lugar, tengo que cargarlo", expresó Guidolin a la publicación en referencia a uno de los comentarios negativos que recibió en su Facebook debido a la foto.

“Woah, mi foto de levantamiento de pesas ayer encendió el debate, no esperaba eso”, escribió Guidolin al día siguiente junto a otra foto.

“Sin embargo, si hace falta una foto así para que la gente hable del ejercitarse en el embarazo y sus beneficios, me alegra sacar a colación el tema. Hay tantos mitos sobre el embarazo. Sin embargo, si tu médico te autoriza a ejercitarte, te recomiendo que lo hagas por ti y tus bebés #26semanas #embarazadegemelos”, añadió en el calce de la imagen.

Además, aseguró que las ventajas de practicar deporte durante el embarazo son muchas. Asegura que en sus anteriores embarazos llegó a engordar mucho mientras que ahora se siente más saludable.

TE PUEDE INTERESAR: Muestra cuerpazo la “Kim Kardashian mexicana”. Mira aquí el video.

Contáctanos