Engulle más de 70 perritos calientes en 10 minutos

Este año, las mandíbulas de Chestnut engulleron un impresionante total de 71 perritos calientes en solo 10 minutos.

NUEVA YORK – El campeón mundial de comelones Joey "Jaws" Chestnut volvió a imponerse en el icónico concurso del 4 de julio de Nathan's Famous en el paseo marítimo Coney Island.

Este año, las mandíbulas de Chestnut engulleron un impresionante total de 71 perritos calientes en solo 10 minutos, ganando así el codiciado Cinturón de Mostaza por 12ª vez en el tradicional concurso de comelones.

Chestnut, de 35 años, se enfrentó a 17 oponentes, entre ellos el ganador de 2015, Matt Stonie. Esta es la cuarta vez que el campeón mundial consume más de 70 perritos calientes. El año pasado, estableció un récord al comer 74 salchichas en 10 minutos.

A pesar de su victoria, Chestnut dijo que estaba decepcionado por no haber superado su propio récord, algo que esperaba ver la multitud que cada año acude a Coney Island.

En el concurso femenil, la campeona reinante Miki Sudo devoró 31 bollos. La competidora, de 33 años, tampoco logró superar su récord de 37 salchichas del año pasado, pero venció fácilmente a la subcampeona Michelle Lesco, quien solo pudo devorar 26 perritos calientes.

Sudo se coronó campeona por sexto año consecutivo. Sonya "La Viuda Negra" Thomas ostenta el récord de engullir 45 perritos calientes en 10 minutos.

Chestnut pesa 216.5 libras, mientras que la campeona Miki Sudo, pesa 114 libras.

Los cinco primeros ganadores de cada género se dividieron $40,000. Por su lado, Chestnut y Sudo se embolsaron cada uno $10,000.

Contáctanos