Un canguro perdido en Texas

Las autoridades en el oeste de Texas respondieron llamadas sobre un canguro que estaba saltando a lo largo de una carretera.

El alguacil del condado Midland, Gary Painter, dijo que los oficiales pensaron que los despachadores estaban locos cuando les avisaron sobre el problema con el animal.

“Estaban preguntándose sobre la llamada, sabes, ¿un canguro?, ¿en Midland, Texas?", dijo el alguacil.

“No hay canguros aquí seguramente tiene que ser algo diferente” añadió Painter.

La cámara de video de la patrulla muestra la persecución a lo largo de una carretera rural.

Después de perseguir por unos minutos al animal de 4 pies de estatura, los oficiales lograron capturarlo y se lo devolvieron a su dueño.

Painter dijo que dicho Condado tienen una ordenanza sobre los animales exóticos y los dueños tienen que notificar a la oficina del sheriff sobre su existencia.

Las autoridades están revisando si el canguro se apega a las regulaciones. Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Contáctanos