Exclusiva: Jaz Devael muestra el lado íntimo de Juanga

En una entrevista exclusiva, concedida al periodista Edgardo Del Villar para el programa Al Rojo Vivo, el cantante español Jaz Devael cuenta varios de los momentos íntimos que vivió al lado de recientemente fallecido Juan Gabriel, con quien sostuvo una relación sentimental.

Devael confiesa todo lo que siente por el cantante Juan Gabriel, quien fue al comienzo su padrino musical, para luego intensificar más eso que llegó a vivir. Se refiere al llamado "Divo de Juárez" como un ser extremadamente bondadoso, quien en todo tiempo estuvo preocupado por el bienestar suyo y de todo aquel que le rodeara.

"Siempre le hablé a Alberto, nunca a Juan Gabriel", relata este cantante español, quien asegura no hace falta dar mayores explicaciones sobre el tipo de relación que sostuvieron. "A Juan Gabriel lo admiro como todo el mundo que lo adora, pero hubiera sido insorportable vivir todo el tiempo con el cantautor.

Devael recuerda haber convivido con los hijos del cantante mexicano, y relata la experiencia como una experiencia "muy bonita", porque compartieron muchas cosas. Incluso conoció a la madre de los muchachos.

Recuerda que le celebró el cumpleaños en Acapulco. "Eso está en las redes sociales", cuenta, y allí se dejó ver con la sencillez que tuvo en sus momentos íntimos, según menciona.

Devael cuenta en la entrevista detalles del carácter del "Divo de Juárez" y de lo que podían discutir si hubiese algo que no le gustara. Sin presentarlo como alguien de mal carácter, recuerda que podía molestarse si las cosas no salían como él lo deseara.

Devael dice que Juan Gabriel dejó montones de canciones grabadas, para que salgan discos por cantidad "Dejó música inédita". Lamenta no haberse podido despedir de él y recuerda, de sus canciones, Amor Eterno, aunque no era esa su canción favorita.

Contáctanos