Miley Cyrus, “twerking” desde el sofá

Parece que Miley Cyrus no es feliz si no hace una de las suyas y lo cuelga en alguna de sus cuentas en las redes sociales.

En esta ocasión no sabemos si quiso demostrar que está en forma o que ya prepara la próxima coreografía que la acompañará en sus conciertos, pero la cantante dejó claro que el baile es lo suyo.

Así, se grabó junto con un amiga encima de un sofá, haciendo el popular movimiento del "twerking", moviendo sus posaderas de forma sexy y muy dinámica.

Lo que no acompañaba mucho era el vestuario, ya que Miley estaba muy casera, demasiado para andar haciendo esos bailes con una simple camis ade cuadros.

Tras haber cancelado un par de conciertos de su gira americana por haber tenido que ser hospitalizada por una reacción alérgica a unos medicamentos, Miley demuestra con este video que está más bien que nunca y preparada para volver a las andadas.

Esperamos que este verano, la cantante haga de las suyas y nos prepare unos buenos numeritos para que sus fans no la echen de menos y estén contentos.

Contáctanos