“El Señor de los Cielos II” llega a su final

“El Señor de los Cielos II”, la novela protagonizada por Rafael Amaya, llega este lunes al final en medio de una guerra que mantiene al auditorio pegado a las pantallas cada día a las 10pm/9c, según reportan firmas que miden los ratings.
En esta segunda temporada, la historia de Aurelio Casillas (Amaya) se ha desarrollado entre trampas, traiciones, muertes y mucha acción, y el final promete mantener un ritmo vertiginoso tras la amenaza de “El Chema” Venegas (Mauricio Ochmann) en el capítulo previo.
“Sangre y fuego, ‘Toro’. La guerra contra los Casillas no ha terminado”, advierte “El Chema” a uno de sus lugartenientes. La rivalidad final es detonada por Rutila, la hija mayor de Aurelio, quien le dice a su padre que estuvo en la cama con "El Chema".
El éxito de la serie es la suma de varios factores: la producción de excelencia, un guión interesante, la dirección precisa y un magnífico elenco que acompaña a Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” en los papeles principales: Mauricio Ochmann, Raúl Méndez, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Marlena Favela y Ximena Herrera, entre otras talentosas estrellas.
Más allá del tema del narcotráfico y las luchas de los carteles por hacerse de un mayor territorio para sus actividades, en esta temporada, los amores de Aurelio Casillas dieron mucho de qué hablar, y vaya que seguirán haciéndolo: Ximena (Ximena Herrera), su esposa y madre de sus hijos, ha muerto; Mónica Robles (Fernanda Castillo) sale de su vida y Victoria (Marlene Favela), “La Gober”, ha descubierto que fue engañada. Las historias entre ellos no han concluido.
Y justamente la tensión de la trama en medio de lugares espectaculares es lo que ha llevado a “El Señor de los Cielos II” a estar en el primer lugar de las mediciones de rating, según consigna la consultora Nielsen.
La ambiciosa serie producida por Telemundo ocupa el primer puesto en un segmento de adultos de 18 a 49 años, pero independientemente de las estadísticas, el éxito de la novela es palpable en redes sociales, donde abundan las peticiones para que se realice una tercera parte. ¿Tú qué piensas?
Contáctanos