“El Chapo” está de moda con su rap y disfraz

Un disfraz de Halloween incluye una camiseta de reo, cadenas y grilletes.

Un rap dedicado a Joaquín “El Chapo” Guzmán y una máscara con su imagen para el día de Halloween, demuestran que el narcotraficante, sin dudas, está de moda.

Las letras son irreverentes y hacen alusión al poder en el mundo criminal de “El Chapo”. Pero también relatan su espectacular fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano, en México, la noche del pasado 11 de julio.

Se trata de la más reciente canción del popular DJ Skrillex, y el rapero estadounidense, The Game, quienes unieron sus talentos para contar la vida y obra del capo de las drogas.

A pesar de algunas críticas en internet, el tema, titulado simplemente “El Chapo”, superó el millón y medio de reproducciones a tan solo unos días de su lanzamiento en la red.

Igual de populares son unas nuevas máscaras de látex que recientemente comenzó a fabricar una empresa en Cuernavaca, estado de Morelos, en México, aprovechando la fama del sinaloense.

El disfraz, que incluye una camiseta de reo, cadenas y grilletes, ha tenido tanto éxito, que se vende como pan caliente en México, y a través de internet, en Estados Unidos.

Contáctanos