Uso de Google Glass genera altercado

LOS ÁNGELES (California) - Una mujer asegura haber sido agredida en un bar de San Francisco, porque se negó a quitarse sus lentes con computador de pantalla óptica, mejor conocidos como Google Glass.

De acuerdo a un reporte policial y al testimonio de la víctima, llamada Sarah Solcum, el altercado comenzó luego de que varios de los presentes se sintieran incómodos ante falta de privacidad por la presencia del dispositivo, el cual tiene la capacidad de grabar sus alrededores.

La mujer fue física y verbalmente atacada por dos personas y captó todo el incidente utilizando el aparato. Durante la disputa, uno de los agresores le quitó los Google Glass y salió huyendo, según el reporte.

El dispositivo tecnológico aún no ha sido distribuido para consumo masivo, pero ya ha causado controversia en el pasado ya que según quienes se oponen al invento dicen que permite grabar sin que nadie se dé cuenta.

"Me agredieron física y verbalmente y además me robaron y me tiraron cosas y todo por culpa de gente que odia el Google Glass", escribió Solcum en su página de Facebook.

Mira aquí el video que Solcum publicó en Youtube.

Contáctanos