Consejos para el amor en tiempos de internet

Cupido llega cuando menos lo imaginas y te puede flechar como nunca.

14 fotos
1/14
Shutterstock
El amor puede estar al alcance de un clic.
2/14
Shutterstock
Cada día, millones de personas en todo el mundo están a la búsqueda de ese amor esquivo y lo hacen por cielo, mar, tierra e internet. En vísperas del Día de los Enamorados, compartimos a continuación algunos consejitos por si te interesa la vía cibernética para hallar a tu media naranja.
3/14
Getty Images
La mayoría de expertos y expertas coincide en que debes tener mucho cuidado cuando decides el sitio web que usarás para poner tu perfil o simplemente chatear. Haz una búsqueda en Google para enterarte del sitio, si tiene malos comentarios o si ha tenido problemas con la ley en el pasado.
4/14
Shutterstock
A la hora de compatir tus datos o ponerlos en un perfil, ten mucho cuidado y recuerda que con poca y certera información, puedes lograr lo que buscas. No es necesario volcar tu vida entera en la red.
5/14
Shutterstock
Otro 'tip' apunta a las fotos que subes. Aseguran quienes saben del tema que ya no son 'cool' las fotos tomadas frente a un espejo, especialmente en el baño.
6/14
Shutterstock
Hablando de fotos, no muestres demasiado. Limítate a lo necesario y nada más. Recuerda que estás en un ambiente abierto para, literalmente, todo el mundo.
7/14
Getty Images
Los sitios de encuentros y de chats en internet han sido parte de la red de redes desde sus primeros años. Hombres y mujeres de todas las edades han encontrado a su peor es nada en estos sitios.
8/14
Shutterstock
Ten mucho cuidado en compartir información que pueda comprometer tu identidad, especialmente en lo referido a datos muy personales.
9/14
Un Nuevo Día
A la hora del amor, la gente busca lo que le atrae, lo que le gusta. El Día de San Valentín o Día de los Enamorados puede convertirse en una oportunidad para eso que tanto buscas.
10/14
Un Nuevo Día
Mucha gente, como esta mujer en Time Square en Manhattan, busca a alguien sencillo, normal.
11/14
Un Nuevo Día
El amor parece una cosa de todos los días para quienes ya lo tienen. Pero para aquellos y aquellas que aún lo buscan o esperan, es una tema inconcluso y puede causar un 'dolorcito' de tipo afectivo.
12/14
Un Nuevo Día
Para esta experta, si buscas el amor en internet, no llenes Facebook con tus fotos. Y ten cuidado con quien decides compartir tu información.
13/14
Un Nuevo Día
Las fotos con mascotas pueden servir a la hora de buscar pareja en internet, además de dar el mensaje subliminal de que gustas de los animales.
14/14
Un Nuevo Día
Recuerda, no dejes de ser quién eres pero no por eso reveles más de la cuenta sobre tus datos. Usa la cautela. Y disfruta. Que Cupido te fleche de la mejor manera este Día de los Enamorados.
Contáctanos