Detienen en Jalisco a cantante de narcocorridos

Detienen en Jalisco a cantante de narcocorridos

cantante-narcocorrido-detenido

Un cantante de narcocorridos y actor de películas mexicanas fue detenido por posesión de dos armas de fuego, siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco.

La Fiscalía General del Estado informó que Cristian Iván Miranda Sandoval, de 21 años, fue detenido el viernes en el fraccionamiento Bugambilias, y puesto a disposición de las autoridades federales por portación de dos armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

“Él señala que es cantante y actor de películas y cantante de narcocorridos. Sin embargo, en esta ocasión parece que no sólo era cantante y actor, sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, dijo el fiscal general, Eduardo Almaguer.

Detalló que a Miranda Sandoval se le confiscaron dos armas de fuego, una calibre .45 dorada sin tiros útiles, y otra calibre .380 con 29 tiros útiles; siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas que llevaba a bordo de una camionera Chevrolet Cheyenne color rojo.

El detenido aparece en varios videos portando armas de fuego, tiene un grupo norteño y ha compuesto alrededor de 250 canciones. “Además ha participado en diferentes películas mexicanas como actor, cantante y compositor”, dijo el funcionario.

Para más información sobre Al Rojo Vivo, haz clic aquí

En otro tema: México: Hallan cadáver colgando en un puente  Haz clic aquí

Contáctanos