Determinan la mejor hora para ir al baño

Científicos se han dado a la tarea de saber que hora es mejor para tu salud.

8 fotos
1/8
ShutterStock
2/8
ShutterStock
Si alguna vez te has preguntado que momento del día es el ideal para eliminar lo que tu cuerpo no necesita, ya no tendrás que seguir con esa duda.
3/8
ShutterStock
El Doctor Kenneth Koch, gastroenterólogo del Wake Forest Baptist Medical Center, en un artículo de Women’s Health, explicó que el momento ideal para ir, no es en tus cinco minutos libres en el trabajo, o antes de ir a dormir.
4/8
ShutterStock
Defecar debe ser la primera cosa que hagas por la mañana.
5/8
ShutterStock
El doctor Koch señala que la razón es que durante la noche tu cuerpo procesa todo lo consumido mientras duermes, por lo tanto en la mañana esta listo para dejarlo ir.
6/8
ShutterStock
Sin embargo, si la mañana no es lo tuyo, las cosas no están tan mal. Los médicos también señalan que más que la hora también es importante la regularidad.
7/8
ShutterStock
La hora debe volverse una rutina. Determinar una hora de tu día, es la mejor manera para evitar esas paradas de emergencia antes de abordar el tren o el autobús y dar a este proceso una regularidad diaria.
8/8
ShutterStock
No acostumbrar a tu cuerpo a desechar lo que no necesita puede llevarte a problemas de salud como estreñimiento y colón irritable, advierte el especialista.
Contáctanos