Desnudo de Cristian Castro provoca furor y burlas

LOS ÁNGELES (California) - Tremenda lluvia de burlas y comentarios ha desatado una foto, en donde se ve a Cristian Castro sin ropa y abrazando a una mujer.

El mismo cantante dio a conocer la imagen a través de su cuenta de la red social Twitter, con la frase "Masajito con saiote!!!".

Como se puede ver, Cristian Castro luce sin pena alguna su cuerpo escaso de músculos, con una pose nada masculina y portando únicamente lo que parece ser una tanga de hilo dental.

Castro no ha dado explicaciones sobre la imagen, pero todo indica que el cantante presuntamente estaba tan contento de recibir un singular masaje, que decidió compartir el momento a sus millones de fanáticos, desatando con eso todo tipo de opiniones.

Cabe mencionar que el impacto de esta foto fue tan grande e inmediato en las redes sociales, que "La Dra" -una popular personalidad de Twitter en México- hizo en su cuenta @iauraB, un concurso llamado #RetoSaiote, el cual consistía en imitar la pose de Cristian Castro.

A continuación se puede ver la imagen que "La Dra" muy acertadamente nombró como ganadora.

Aquí puedes ver uno de los videos musicales más recientes de Cristian Castro y después te invitamos a compartir tu opinión sobre la foto que compartió: ¿Qué piensas de esta singular muestra de piel del cantante?

Contáctanos