Cristian Castro enfrenta rumor gay

LOS ÁNGELES (California) - Cristian Castro otra vez da de que hablar, y ahora es porque enfrentó con sentido del humor, los rumores de que en la intimidad prefiere las caricias de un hombre.

El mexicano hizo dicho enfrentamiento durante un festival popular, en el que declaró públicamente: “Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar”.

No solo eso, sino que "el gallito feliz" dio rienda a la imaginación y bromeó de como le gustaría un hombre, en caso de irse a la cama con el: “si fuera gay, hace mucho que andaría con un guapote bien hermosote”.

Cristian Castro no se limitó y aprovechó para comentar sobre la polémica foto que compartió en Twitter, donde se le ve en tanga y diciendo "Masajito con saiote": “Todos los hombres tenemos que enseñar ahora más, este año es el del caballo y hay que enseñar como hacen las mujeres con sus tanguitas”.

Como es costumbre, los verdaderos fanáticos de Castro le aplauden su singular sentido del humor, una gracia que sin duda, también hace reír a mas de uno de sus críticos.

Contáctanos