Tortuguita moribunda ahora presume su silla último modelo de LEGO

6 fotos
1/6
Maryland Zoo
An injured turtle is riding in style thanks to zoo keepers at The Maryland Zoo. The wild eastern box turtle has been outfitted with a wheelchair made of Lego bricks.
2/6
South Bay Digs
Una tortuga lesionada está "viajando con estilo" gracias a los cuidadores del zoológico de Maryland, quienes le construyeron una silla de ruedas hecha de bloques de LEGO.
3/6
Denver Center for the Performing Arts
En julio un empleado del zoológico encontró herida a la tortuga de caja oriental en Druid Hill Park en Baltimore, Maryland.
4/6
Telemundo San Antonio
La tortuga fue sometida a una cirugía para reparar su caparazón fracturado. El equipo veterinario del zoológico usó placas de metal para huesos, corchetes de costura y alambre quirúrgico para mantener unidos los pedazos del caparazón de la tortuga.
5/6
El caparazón tenía que mantenerse alejado del suelo para poder sanar, lo que representaba un desafío para los miembros del personal que tenían dificultades para ayudar a la tortuga a moverse. Fue entonces cuando surgió la idea de construir una silla de ruedas de LEGO.
6/6
South Bay Digs
Los funcionarios del zoológico dicen que la tortuga empezó a moverse tan pronto como fue equipada con la silla en miniatura.
Contáctanos