Cuatro heridos en escenario de Ultra Music Fest

CENTRO DE REDACCIÓN - Al menos cuatro personas resultaron heridas, dos en condición crítica, cuando un panel de luces y video se desplomó mientras preparaban la tarima para la celebración del Ultra Music Festival en Miami.

Tres de los cuatro trabajadores afectados fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial. Dos graves con heridas en la cabeza y otras fracturas. El tercero recibió lesiones menores, mientras que la cuarta persona tuvo una herida leve, e incluso recibió algún tratamiento en el lugar del accidente.

El "Miami Herald" reporte que el accidente ocurrió cuando una pantalla gigante LED se desplomó encima de los trabajadores y los dejó atrapados.

El festival, considerado uno de los festivales más grandes de música electrónica, tiene lugar en el Bayfront Park de Miami y se extenderá por dos fines de semana.

El festival tiene pautado abrir sus puertas este viernes, sin embargo, inspectores se trasladarán al lugar en la mañana para evaluar los daños, y confirmar si procede la inauguración como estaba previsto.

Los organizadores aseguran tener a los mejores DJ's en un sólo lugar, "con una producción increíble": Tiesto, Bassnectar, Avicii, David Guetta, Kaskade, deadmau5 son algunos de los músicos invitados.

Contáctanos