Cinco adolescentes mueren en horrendo accidente

El vehículo quedó reducido a fierros retorcidos y chatarra.

REPÚBLICA DOMINICANA – Impera el luto y un dolor profundo en la ciudad de San Francisco de Macorís tras la trágica muerte de cinco menores de entre 16 y 17 años. El Gobierno declaró dos días de duelo en su memoria.

La Policía Nacional informó que las víctimas, tres de 16 años y dos de 17, se escabulleron en medio de la noche sin el permiso de sus padres. Los estudiantes del Colegio La Altagracia viajaban en un Toyota Corolla de color negro cuando sufrieron un aparatoso accidente en el tramo Ranchito-San Francisco el domingo a eso de las 3:30 a.m.

Las imágenes son devastadoras. El vehículo quedó reducido a fierros retorcidos y chatarra. 

Los adolescentes fueron identificados como Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años, así como Nabil Piña de la Rosa Cabreja, Camil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, de 16 años.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch en El Pino, La Vega.

Según la investigación, los menores habían acudido a una fiesta de cumpleaños y después se marcharon a casa, aunque horas más tarde volvieron a salir mientras sus padres dormían.

Las honras fúnebres de los menores se realizaron en el polideportivo del Colegio La Altagracia, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. Sus restos fueron llevados a distintas funerarias.

El alcalde Antonio Paulino informó que el cabildo declaró dos días de duelo, a la vez que el colegio anunció la suspensión de clases.

Contáctanos