Capturan a peligroso fugitivo “Goldo Yaga”

Por dispararle a un hombre, que repelió la agresión a tiros.

La Policía de Puerto Rico informó el viernes en la noche que logró la captura del peligroso fugitivo Luis Ramos Wickline, alias "Goldo Yaga", residente del barrio Carraízo en Trujillo Alto.

La intervención ocurrió como resultado del plan anticrimen instaurado por parte del Coronel Antonio López Figueroa, Comandante del Área de Carolina, junto a la rama investigativa dirigida por el inspector Carlos J Nazario.

Según el informe policiaco, el individuo fue arrestado el 8 de febrero mientras llegaba a una residencia en la urbanización Country Club en Carolina.

Contra el hombre existía una orden de arresto por tentativa de asesinato e infracción a la Ley de armas, cuyos hechos se reportan como ocurridos en la noche del pasado 18 de diciembre en el Camino Los Ramos en Trujillo Alto.

De la investigación del agente Rafael Díaz y el sargento Gabriel López, del CIC de Carolina se desprende que “Goldo Yaga” disparó contra un hombre, quien repelió la agresión con un arma para la cual poseía licencia.

Los agentes Nitza Acevedo y Omar Cuevas, junto al Capitán González Montañez lograron apresarlo.

A "Goldo Yaga" se le encontró causa probable en ausencia, ordenándose su arresto e imponiéndole una fianza de $900,000.00.

El imputado posee récord criminal por agresión y Ley de armas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos