Captado en cámara: motociclista hace acrobacias en autopista de Florida

Conductores que viajaban de Orlando a Tampa se llevaron tremendo susto.

FLORIDA - Un motociclista sorprendió a quienes manejaban en dirección de Orlando a Tampa por la autopista I-4 cuando comenzó a hacer acrobacias en medio de la autopista.

En un video compartido por Eric Medeiros-Rice, quien se dirigía a su hogar en Clearwater al salir de un día familiar en Walt Disney World, se puede ver cómo la motocicleta iba entre varios vehículos mientras su conductor se acostaba y ponía sus manos detrás de la cabeza.

"De repente, decide levantar sus piernas y recostarse, recostarse sobre su cuello y hacer una pequeña maniobra", explicó Medeiros-Rice.

En el momento que Medeiros-Rice vio lo que el hombre hacia tomó su celular y logró grabar un video, en tanto el sujeto repetía el truco varias veces. Desafortunadamente el conductor que deseaba reportar al motociclista no logró obtener la matricula.

En opinión de Medeiros-Rice el hombre no solo estaba poniendo en riesgo su vida, sino que tampoco llevaba puesto un casco de seguridad aumentando así sus posibilidades de resultar herido. Aún así, los motociclistas no están obligados a utilizar cascos de seguridad bajo las leyes de Florida.

La Tropa C de la Patrulla de Carreteras de Florida en los condados Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk, Citrus y Sumter, han trabajado un promedio de 65 accidentes de motocicleta por mes en el 2019, lo que representa un aumento en el promedio presentado en el 2018 que rondaba en los 63 casos.

Hasta el momento al menos 18 personas han muerto en esos condados a causa de accidentes de motocicleta durante el 2019.

Contáctanos