Candidato Anaya promete eliminar la impunidad

Ricardo Anaya cierra campaña en Ciudad de México con un acto multitudinario.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, se comprometió a eliminar la impunidad en el país al cerrar el domingo su campaña en Ciudad de México con un acto multitudinario en uno de sus sitios más icónicos.

Los seguidores de Anaya, quien estuvo acompañado por la candidata al gobierno capitalino -Alejandra Barrales- y los aspirantes a las 16 alcaldías de la Ciudad, llenaron varias calles a lo largo del emblemático Paseo de la Reforma.

En este que es el primero de varios cierres regional que tendrá antes de que el miércoles concluyan las campañas, Anaya dijo que habrá justicia ante los actos de corrupción que, en su opinión, marcaron el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos Odebrecht, La Casa Blanca y la desaparición de 43 estudiantes.

Anaya hizo un reconocimiento a los tres partidos que impulsaron su candidatura para lograr el primer gobierno de coalición en México.

Dijo hay mucho que agradecer al Partido de la Revolución Democrática, sobre todo la lucha por un país más democrático, la cual ya cobró la vida de más de 900 militantes y más de 20 en lo que va de la campaña.

Además, agradeció a Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, por su lucha ccontra el autoritarismo.

Y recordó que el partido Acción Nacional, del que fue presidente, tuvo como testigo al Monumento a la Independencia en muchos de sus actos históricos durante 80 años en los que ha buscado la la democracia, la solidaridad y el respeto a las personas.

“Juntos PAN PRD y Movimiento Ciudadano hemos unido esfuerzos, hemos sumado fuerzas, hemos construido un gran frente para lograr el cambio y la transformación de nuestra patria. Juntos somos más fuertes viva el frente. ¡Viva el Frente!", expresó el candidato presidencial.

Contáctanos