Brutal batalla entre hinchas de fútbol

Se sabe que la rivalidad en el fútbol es feroz, pero siempre dentro de un límite y un rspeto, que obviamente no fue el caso de esta pelea que se captó en cámara entre los hinchas de dos equipos rivales en Perú.

El Alianza Lima se enfrentaba con el Universitario (la U) en el campo, pero la verdadera guerra se desató afuera entre los hinchas rivales de los dos equipos de la ciudad de Lima.

Las imágenes son impactantes y se ve cómo jóvenes de uno y otro equipo se enzarzan en una acalorada discusión que termina a tortazo limpio, patadas y golpes en unas escaleras.

En el video se ve a uno de los hinchas que cae al suelo y lejos de ser ayudado, es aprovechado el momento de los rivales para golpearlo aún más, mientras los demás miran si ayudarlo.

Siguen las provocaciones entre uno y otro equipo que no para de pegarse y gritar.

Seguro en la cancha no tenían ni idea de lo que estaba pasando, aunque de todos es sabido que la rivalidad entre los dos equipos es bien fuerte y viene de mucho tiempo atrás.

Es una pena que a pesar de que el deporte sera un ejemplo de superación para muchos jóvenes, alguno no se lo tomen por el ámbito de la deportividad, sino de las agresiones y la violencia.

Contáctanos