Belinda niega haber incomodado al Papa Francisco

La cantante Belinda recurrió a sus redes sociales para salirle al paso a informaciones sobre un supuesto incidente ocurrido durante su viaje a Morelia donde se encontraba el Papa Francisco.

La estrella mexicana desmintió lo que algunos medios reportaron en relación a que había hecho enfadar al pontífice al saltarse el protocolo cuando supuestamente se ubicó entre los espectadores con necesidades especiales para saludarlo.

"Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica", escribió la cantante en su cuenta Twitter. 

La cantante se refería a la espiral de conjeturas que surgieron luego del comentario de una periodista.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró la periodista Valentina Alazraki a los televidentes, según reportó TVyNovelas. 

Mientras Alazraki comentaba, las imágenes mostraban a Belinda tomando la mano del Papa.

Aunque no aludió a la cantante, la periodista siguió hablando y afirmó que “al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”.

Belinda ese día compartió una fotografía en la que aparece con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Contáctanos