Barbie Grupera se favorece de los narcos

En entrevista para Telemundo, la cantante Melissa Plancarte, mejor conocida como “La Barbie Grupera”, habló de cómo le ha beneficiado que la vinculen al mundo del narcotráfico al ser hija de uno de los líderes del cártel Los Caballeros Templarios.

“Es muy triste que me estén atacando. La gente me juzga y no sabe en realidad lo que está pasando. Pero también me ha ayudado, porque muchos medios me conocen, y antes ni en cuenta me tomaban, y ya voy para seis años de mi carrera”, manifestó la cantante, a quien han identificado como hija del narcotraficante mexicano Enrique Plancarte.

Sin embargo, aunque dice que se beneficia de acaparar la atención, acepta que al mismo tiempo es mucha la presión que siente, y manifestó que no quisiera que la vinculen al mundo de su padre.

“Mi papá no deja de ser mi papá, pero yo tengo años que no lo veo. No me gustaría que me vinculen con eso porque soy totalmente ajena a su trabajo”, dijo para luego añadir que “no soy nadie para juzgarlo”.

“Esa gente que me critica y que en realidad no me conoce, los invito a que me conozcan y que sepan cómo es mi vida y cómo soy. Y a los que no, de verdad que Dios los bendiga”, añadió La Barbie Grupera.

Contáctanos