Atroz confesión sobre asesinato a machetazos

Atroz confesión sobre asesinato a machetazos

Homestead (Florida) - Tres jóvenes estudiantes confesaron haber engañado a un joven para llevarlo hacia una zona boscosa y asesinarlo a machetazos.

Los 3 estudiantes de Job Corps, en la ciudad de Homestead, confesaron el horrendo crimen y dijeron que machetearon repetidamente a su víctima, identificado como José Amaya Guardado, de 17 años de edad, el pasado mes de junio, para luego lo obligarlo a entrar en lo que sería su tumba.

En el informe del arresto de Desiray Strickland, de 18 años, que fue arrestada este miércoles, aparecen los detalles del crimen.

[Te puede interesar: Trump, la “inspiración” de brutal paliza a hispano]

Según el reporte policial Strickland “reclamó de que se perdió la primera serie de machetazos porque se había alejado unos minutos para orinar en el bosque”.

También se da a conocer que Kaheem Arbelo y Strickland se quedaron en el bosque para tener relaciones sexuales antes de regresar al campus de Job Corps.

[Te puede interesar: Joven intenta suicidarse lanzándose desde lo alto de una iglesia]

Detectives de homicidios de la policía de Miami-Dade arrestaron la semana pasada a Kaheem Arbelo, de 20 años; a Christian Colon, de 19 años; y Jonathan Lucas, de 18 años. La policía está planeando arrestar a un quinto sospechoso.

Todos están a la espera de juicio y podrían enfrentar la pena de muerte. 

En otro tema de interés: Hermanos acribillados entre la vida y la muerte. Entérate de los detalles aquí o presiona en la foto.

Contáctanos