Arrestan a sospechoso de robar casas de celebridades

Rihanna, Demi Lovato y el pelotero Yasiel Puig fueron algunas de sus supuestas víctimas.

La policía anunció el arresto el miércoles de un hombre acusado de haber robado las casas de varias celebridades en los últimos dos años. 

Según autoridades, el sospechoso se hacía pasar por un comprador de casas a la venta, que usualmente eran hogares de celebridades o de alto nivel, y luego volvía a las viviendas para robarlas.

Unos 2,000 artículos, incluyendo joyas y obras de arte, valorados en millones de dólares fueron incautados durante la investigación que involucró hogares en el área de Hollywood. Los robos ocurrieron en 2017 y 2018.

Los detectives notaron que la misma persona se registraba en varias casas donde ocurrieron los robos. El sospechoso fue identificado por las autoridades como Benjamin Eitan Ackerman, de 32 años y residente de Los Ángeles.

Una orden de registro se ejecutó en septiembre en la casa del sospechoso en relación con el caso. 

Las víctimas incluyeron casas de celebridades de Hollywood pertenecientes a las cantantes Rihanna y Demi Lovato, el pelotero Yasiel Puig y el boxeador Floyd Mayweather. La policía publicó imágenes de algunos de los artículos robados aquí.

No estaba claro de inmediato si Ackerman tiene un abogado.

Contáctanos