Arrestan prófugo federal

Arrestan prófugo federal

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumió al custodia de un individuo que estaba prófugo de las autoridades federales, fue arrestado por violaciones a la Ley de Tránsito en la carretera PR-181, frente al residencial El Prado en San Juan.

No dejes de ver: Padre alegadamente hiere a su hijo y aesina al padrastro de expareja en Dorado 

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Rafael Ortiz Cedres de 27 años y residente de San Juan, quien viajaba en un Ford Focus color gris del 2010, en aparente exceso de velocidad.

Las autoridades precisaron que al momento de la intervención, el conductor no poseía licencia de conducir y que tras ofrecer su información, los agentes identificaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto a nivel federal, por lo que fue arrestado.

Por otro lado, la Policía indicó que Ortiz Cedres posee record criminal y fue fichado el 8 de mayo de 2012 por sustancias controladas.

El Carlos Berragales, adscrito a la División de Tránsito San Juan se hizo cargo de la investigación. El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) fue notificado sobre este caso y se espera que en horas de la mañana asuman la investigación. 

Entérate: Telenoticias cumplió el sueño de 'Charlie' al permitirle ser el "reportero especial". Sorprendió a todos con su reporte. [Mira el video aquí]

Contáctanos