Carolina Huerta

Argentina busca revancha contra México

CHILLÁN, Chile.- La Selección Mexicana, actual subcampeón del mundo de la categoría Sub 17, regresará a las actividades en la edición 2015 del Mundial Sub-17. México se reporta listo para enfrentar a su similar de Argentina.

México vs. Argentina, Grupo A del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 18 de octubre a las 5:30 PM ET / 4:30 PM Centro / 2:30 PM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: http://bit.ly/1VXhRSc  Móvil:http://bit.ly/1PbYx22

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

El combinado nacional es dirigido actualmente por Mario Arteaga y ya se encuentran en Chillán, un municipio de la región del Biobío en Chile. Este atractivo partido se disputará en la cancha del Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Definitivamente este es el grupo de la muerte, luego de que estén Alemania, Argentina, Australia y México. Esto, sin duda, hará vibrar el Nelson Oyarzún, esperando grandes duelos.

El Grupo C, donde están encuadrados Argentina y México es considerado el de la muerte, puesto que otra potencia como Alemania y el mejor equipo de su confederación, Austalia, también son parte del grupo. Sin duda, se esperan ver buenos partidos en el Nelson Oyarzún.

Este partido entre los argentinos y los mexicanos, puede ser considerado como una revancha. En el mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, la Selección Nacional eliminó a los sudamericanos en semifinales con un contundente 3-0 (Iván Ochoa en dos ocasiones y Marco Granados fueron los anotadores mexicanos).

México tiene las expectativas muy altas en esta categoría, de la que han salido campeones en dos ocasiones. En la pasada edición, el combinado tricolor se quedó en el último peldaño; perdió 3-0 contra Nigeria en la gran final. Por el otro lado y por extraño que parezca, la albiceleste nunca ha sido campeona del mundo en la categoría Sub 17.

Los jugadores destacados por el equipo verdiblanco son el delantero del Santos Laguna, Eduardo Aguirre, el defensa del América Ulises Torres, el delantero Claudio Zamudio y el mediocampista Pablo López.

Contáctanos