Aplicaciones móviles para facilitar su viaje a México

Si usted está planificando viajar a México durante sus vacaciones, sepa que hay varias herramientas disponibles que puede utilizar y que le facilitaría llegar más rápido y seguro a su destino. 

Con sólo descargar una aplicación en su teléfono inteligente, usted tendrá acceso a las rutas más seguras y el tiempo que le tomará llegar a su destino final.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte creó Mappir México, que tiene el fin de facilitar la estancia de visitantes que buscan recorrer México en automóvil.

Sin embargo, no es la única aplicación que cuenta con información que ayude a los viajeros, porque Bienvenido México es la evolución del programa paisano que cuenta con la explicación de los procedimientos, tarifas, importación temporal de vehículos y mapas de cruces fronterizos. 

Además, le da la opción de denunciar de manera anónima cualquier acto ilícito.

MiConsulMex es una tercera aplicación que permite a quienes viajan de México a Estados Unidos tener acceso a información útil sobre servicios, protección y asistencia consular para quienes llegan de visita a este país.

Puede descargar las aplicaciones de forma gratuita por Apple Store o Google Play.

Mappir México: Descargue aquí para Apple │ Descargue aquí para Google Play
Bienvenido México: Descargue aquí para Apple │ Descargue aquí para Google Play
MiConsulMex: Descargue aquí para Apple │ Descargue aquí para Google Play

Contáctanos