Amenaza anónima obliga evacuación en LAX

Se viven momentos de angustia y tensión en el aeropuerto angelino pues una amenaza de bomba tiene a muchos corriendo y a las autoridades en alerta. Aquí la información.

LOS ÁNGELES (California) - Una amenaza de bomba llevó a las autoridades a evacuar durante una hora una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles, aunque posteriormente se probó que la amenaza no era creíble y se retornó a la normalidad.

La Policía angelina indicó que la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuada, tras una amenaza de bomba recibida.

Las indagaciones del Buró Federal de Investigación (FBI) concluyeron que la amenaza carecía de base, por lo que la terminal volvió a abrir una hora después.

"Mientras las autoridades investigaban una potencial situación de peligro, los pasajeros y empleados fueron evacuados de las áreas de expedición de tarjetas de embarque y de recogida de equipajes de la terminal 1", indicó en un comunicado la portavoz de Southwest Airlines Michelle Agnew.

"Desde entonces, estas áreas han vuelto a abrir y no se han producido impactos mayores en nuestras operaciones. La seguridad de nuestros pasajeros y empleados es nuestra prioridad", apuntó.

Contáctanos