Amazon abre nuevas plazas de empleo en Las Vegas

Amazon anunció una expansión de su fuerza laboral en Las Vegas con planes para crear 125 empleos corporativos adicionales en la ciudad.

La compañía abrió recientemente una nueva oficina de 30,000 pies cuadrados en Town Square en el centro de Las Vegas. Esta expansión permitirá a Amazon tener más del doble de su fuerza laboral corporativa en el área, con equipos basados ​​en la nueva oficina de Las Vegas que respaldan la organización de Recursos Humanos de la compañía.

"Estamos entusiasmados de crear más empleos en Las Vegas y continuar invirtiendo en la ciudad y su gente", dijo Tami Dennis, responsable de la oficina de Amazon en Las Vegas. "Hemos abierto las puertas a nuestra nueva oficina y estamos ansiosos por conocer a más del gran talento de la ciudad mientras buscamos apoyar las diversas necesidades de nuestra fuerza laboral".

La oficina de Amazon en Las Vegas cuenta actualmente con más de 100 empleados especializados en la gestión de licencias y servicios de alojamiento para los empleados de la compañía en los Estados Unidos. Los equipos que trabajan en Las Vegas son especialistas en recursos humanos que actúan como el primer punto de contacto para los empleados que solicitan un alojamiento laboral, incluidos los intérpretes de lenguaje de señas americano para los empleados y candidatos de Amazon que solicitan empleo en la empresa. Amazon es una de las únicas compañías tecnológicas en los Estados Unidos que tiene intérpretes de ASL de tiempo completo para ayudar a los empleados sordos o con problemas de audición.

Para marcar la última inversión de la compañía en Nevada, Amazon está donando $ 100,000 a dos socios del Banco de Alimentos para ayudar en la lucha contra el hambre infantil. La donación apoya el Banco de Alimentos Three Square en Las Vegas y el Banco de Alimentos del Norte de Nevada en Reno, los cuales sirven a niños y familias en comunidades donde Amazon tiene centros de distribución.

Contáctanos