Cartas con polvo blanco en corte

Actualización 12:48pm

Todo ha vuelto a la normalidad en el edificio de cortes de Dallas, luego de una alerta debido a que sobres con polvo blanco fueron hallados en una corte. El Departamento del Alguacil del Condado de Dallas, dijo que el polvo blanco se encontró dentro de la Corte 203 en el Edificio de Tribunales Frank Crowley, uno de los edificios del complejo Lew Sterrett. La sala del tribunal fue evacuada mientras que el paquete fue analizado. Las autoridades determinaron que el contenido del paquete no representaron peligro.

Actualización 12:20pm

Se dijo que los sobres fueron encontrados en la Corte 203 en el edificio Frank Crowley Courts, del complejo. La corte fue evacuada.

Reporte inicial:

Equipos de emergencia se encuentran presentes en el Lew Sterrett Justice Center de dallas, luego de que se encontraran dos sobres que con polvo blanco. La llamada de emergencia fue recibida a las 11:26 am. Se desconoce si ha habido evacuaciones en la prisión. Las cartas que contienen polvo blanco han sido motivo de preocupación a partir de que cinco personas murieron y más de una docena resultaron afectadas tras recibir cartas con esporas de ántrax en los días y semanas que siguieron a los ataques del 11 de Septiembre del 2001. Desde entonces, ha habido cientos de falsas alarmas, por cartas recibidas a nivel nacional, en escuelas, bancos, hospitales y otros negocios. A pesar de las falsas alarmas, se aconseja a cualquier persona que reciba una carta con polvo blanco, evacuar el área y llamar al 911.

Contáctanos