Empresario sale en defensa de Larry Hernández

Mientras se espera la llegada de Larry Hernández hasta Carolina del Sur para enfrentar a un juez, surgen nuevas versiones que cuestionan la credibilidad de la presunta víctima en el caso por supuesto secuestro y agresión que se le sigue al intéprete de música regional mexicana.

En Newberry el dueño del restaunte El Sorullo, Onésimo Reyes, quien participó como empresario para apoyar el concierto de Hernández, acusa al empresario Roberto Gámez de haberlo defraudado y que hubo un complot para actuar contra el cantante.

Reyes dice que José Andrade, la presunta víctima de Larry, lo estafó en un negocio de un trailer. "Al pueblo que tu vayas y digas Chuy, José o Jesús, es una persona chueca, todo el mundo sabe que ellos son estafadores, que ellos son mala paga".

Reyes asegura que todo el caso contra Hernández estaba planeado. A su vez habla de una presunta agresión de Andrade contra el cantante.

Mientras tanto el representante de Larry Hernández, Manuel Palomino, indicó que no ha habido ningún tipo de acción legal contra el cantante debido a que se han tenido que suspender varios conciertos por estar detenido.

Aseguró que entretanto está en la preparación de un nuevo sencillo del cantante con la fe de que pronto saldrá bien librado de este lío legal.

Contáctanos