Político acusado de pactar con El Chapo

Otro político de México se encuentra en el ojo del huracán y es que ahora acusan al gobernador del estado de Sinaloa de proteger al mismísimo Chapo Guzmán.
Frank Armenta, escolta de Mario López Valdez, dijo que el funcionario panista protege al cartel que domina en la entidad.
“Para tener contento al Chapo Guzmán, dejando trabajar a sus tiradores y cobrándoles plaza”, dijo Armenta.
La escolta de “MALOVA” hace estas declaraciones en un video de más de 59 minutos y asegura tener evidencias que las autoridades de Sinaloa tienen un pacto con el Cartel de Sinaloa y con otras cabecillas tales como “El Mayo Zambada”.
Según el periódico el Informador, el video llegó a un medio de comunicación con un mensaje en la portada que decía:
“Por favor revelen este enlace, aquí se revela información muy importante, vean el video, es un archivo de 350 megas”.
Por otra parte, el gobierno de Sinaloa dijo que Armenta no está diciendo la verdad ya que al hombre “lo levantaron”, y es claro que fue “obligado de manera lastimosa” para hacer estas declaraciones.
Al parecer el Partido Acción Nacional no sale de un problema cuando ya está metido en otro, primero fue un político prepotente, después un diputado acusado de pederasta y ahora un gobernador que pacta con los narcos.
Y aunque los analistas digan que estos videos quedan en el olvido, la realidad es que sí repercuten en la imagen que la gente tiene de los partidos y los políticos.
Contáctanos