¿Abuso sexual y mentiras?, el caso que sacude a Houston

17 fotos
1/17
SEPTIEMBRE 2, 2016. Con el paso de las horas se conocen más detalles en la investigación que se sigue contra un hombre de 19 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años. Sin embargo, estos han contribuido a que haya un poco más de confusión.
2/17
Según investigadores del condado Harris, Kevin Mejía abusó sexualmente de Wendy Hernández, una menor de 13 años residente de la ciudad de Katy.
3/17
La historia empezó el pasado lunes cuando, supuestamente, Wendy, fue raptada en este lugar, donde la recoge el autobús que la lleva a su escuela.
4/17
Ese día, Wendy no llegó a la escuela Cardiff de Katy, donde cursa octavo grado.
5/17
El jefe de la policía de Katy ISD anunció ese día que la menor había sido raptada y que podría estar en peligro.
6/17
Tras la denuncias de la madre de Wendy a la policía, se activó una alerta Ámber. La madre de la menor argumentó que su hija y su familia estaban siendo amenazados por pandillas.
7/17
Estos fueron algunos de los mensajes de texto que la familia de Wendy presentó como prueba de las amenazas en su contra.
8/17
Ese mismo día la menor fue hallada en un apartamento de Houston en el cual se encontraban tres personas, más no, el que ella y su familia sindicaban como el responsable: Kevin Mejía.
9/17
En entrevista exlusiva con Telemundo Houston, la menor aseguró que fue abusada por Mejía el día de su rapto.
10/17
Hernández también aseguró que había sido abusada por Mejía varios meses atrás, luego de que se conocieran por Facebook.
11/17
Al día siguiente, Mejía fue arrestado y acusado de asalto sexual agravado a una menor de edad, un delito que le puede significar pasar el resto de su vida en la cárcel.
12/17
Sin embargo, durante la audiencia en la Corte Criminal se conoció que Hernández convivió con Mejía el pasado mes de junio durante una semana. Durante ese tiempo, la menor le manifestó a sus padres que estaba en un campamento de verano, según relató la fiscal investigadora ante la juez. En realidad estaba con el hombre de 19 años.
13/17
Mejía fue arrestado en su propio apartamento.
14/17
Sin embargo, en entrevista exclusiva con Telemundo Houston, la madre de Kevin Mejía aseguró que la menor está mintiendo ya que la menor siempre les dijo, tanto a ella como a su hijo, que tenía 18 años.
15/17
La mujer, igualmente, aseguró que durante la semana que vivió con ellos en el apartamento, Wendy les dijo que su madre la golpeaba y por eso se había ido de la casa.
16/17
Incluso, llegó a manifestar que Wendy -antes de irse de su casa- le robó dinero y ropa.
17/17
Este caso, que ha sacudido el área de Houston, enfrenta serios interrogantes sobre quién está diciendo la verdad.
Contáctanos