Abuelos bailarines se suman al reto “Kiki Challenge”

La popular pareja volvió a mostrar sus habilidades al ritmo de la canción “In My Feelings”.

Una pareja de abuelos hispanos que saltaron a la fama a fines del 2017 por su osado baile de reggaetón en un casi del sur de Florida volvieron a dar que hablar, ahora participando del popular Kiki Challenge.

El polémico reto, en el que varias personas se han accidentado tratando de hacerlo, consiste en bailar al costado de un vehículo en movimiento al rito de la canción “In My Feelings”, del rapero Drake.

Los conocidos abuelos no dejaron pasar la oportunidad para volver a mostrar sus pasos, publicando el 1 de agosto su propia versión del Kiki Challenge en su cuenta de Instagram “Ganas con canas”, donde tienen miles de seguidores.

Celina Fajardo y Filiberto Padrón, de 70 años, son de Cuba y hace 15 años que están en pareja.

La pareja de ancianos saltó a la fama luego de publicarse en las redes sociales un video grabado por un testigo el 2 de diciembre del 2017 dentro de un casino de Miami donde se puede ver a los abuelos moviéndose al ritmo de la canción “Yo lo sé”, de los cubanos Yomil y El Dany.

Fue tal la repercusión de su baile que luego fueron invitados a varios programas, incluyendo Un Nuevo Día, y hasta participaron del certamen America’s Got Talent.

Contáctanos