Aarón Díaz se desviste en cámara

Aarón Díaz, anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo, hizo subir la temperatura en el American Airlines Arena la noche del jueves, cuando inesperadamente durante la gala, sorprendió a todos al despojarse de su camisa.

El actor y cantante mexicano lució un cuerpazo que justificó su nominación en la categoría “¡Qué papacito!” de los premios que reconocen a lo mejor de la cultura pop de la comunidad latina en Estados Unidos.

“Éste es un programa en vivo y como saben en un programa en vivo cualquier cosa puede suceder”, dijo Díaz mientras se desabotonaba la camisa blanca que lucía.

“Como en este caso, no me dieron tiempo de cambiarme y, discúlpenme, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, así que si me disculpan, no me tardo”, siguió comentando mientras se despojaba totalmente de la camisa y lucía su bien modelado torso.

Las muestras de entusiasmo de las asistentes a los Premios Tu Mundo aparecieron de manera inmediata; los gritos y piropos llenaron el espacio del magnífico escenario diseñado para la ocasión.

Pero el momento no paró ahí. Aarón Díaz bromeó con que debía hacer tiempo para que siguiera el show, así que simuló que se desabrochaba el cinturón para quitarse los pantalones… acción que se quedó en promesa para muchas que así lo esperaban.

El actor mexicano no fue el único que subió de esta manera la temperatura. Igual lo hizo la actriz Aylín Mujica, quien se despojó de su atuendo para quedarse en sexy lencería.

Contáctanos