Comercial basado en reencuentro de amantes es furor

El video con la historia de Joyce y Thomas, ya ancianos, conmociona

Una empresa aérea difundió un video donde se relata la historia de dos amantes que se reencuentran luego de estar separados por 71 años.

La firma, según se explica en la página de Facebook de Air New Zealand, posibilitó el asombroso reencuentro que se convirtió en un comercial que está haciendo furor en las redes sociales.

En el video difundido por la aerolínea, el hombre de 92 años, llamado Thomas Norwood, cuenta la historia del amor que se vio truncado hace más de 70 años.

Norwood era piloto de una división aerotransportada de Estados Unidos y estaba en Gran Bretaña, en plena Segunda Guerra Mundial.

El hoy veterano de guerra cuenta que conoció a una joven británica de 17 años (él tenía 21) llamada Joyce Durrant, mientras recorría un puente sobre el río Támesis junto con un amigo. 'Bajamos del puente y cruzamos todo el río en botes de remos hasta alcanzarlas. Un poco más tarde estábamos buscando bebida y comida. Ese día Joyce y yo nos enamoramos”, recuerda Thomas en el video.

Llegó el fin de la Guerra y Thomas regresó a Estados Unidos. En el video, el hombre recuerda que la vida siguió adelante para cada uno. Él se casó y tuvo hijos a quienes les bromeaba con frases como 'su madre casi fue inglesa'.

Los años pasaron para ambos y en 1990, Thomas, quien quedó viudo, se enteró de un accidente aéreo donde una de las personas fallecidas era de apellido Durrant. Ese apellido jamás se borró de su memoria.

Fotos: la increíble historia de amor en Vietnam

La mujer, en tanto, seguía viva. Se había casado y con su esposo, se mudó a Australia. Ya divorciada, hace unos meses le pidió a un hijo suyo si podía buscar a un tal Thomas Norwood en la computadora.

El hijo de Joyce no tuvo problemas en hallar a Thomas, quien había celebrado su cumpleaños número 88 tirándose de un paracaídas, tal como se reflejaba en un artículo que surgió de la búsqueda por internet.

Se hicieron los contactos pertinentes y ambos termninaron hablando por primera vez, via Skype, hace unas semanas, él en Estados Unidos y ella desde su casa en Australia. Fue por ese entonces que la aerolínea se ofreció para concretar el esperado encuentro, que finalmente ocurrió, según el video.

Contáctanos