Torpeza de presunto ladrón en un mall causa burlas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policia se burla de torpeza de presunto ladron nocturno en mall

    Autoridades de Melbourne, Australia, revelaron video de vigilancia para tratar de capturar a un sospechoso de robo que generó risas por su falta de pericia. (Publicado lunes 19 de marzo de 2018)

    Un sospechoso de robo está siendo buscado tras sustraer objetos de una librería en un centro comercial de Melbourne, Australia, la semana pasada. Las autoridades bromearon en redes sociales diciendo que "probablemente no sea el ladrón más ágil que hemos visto".

    El robo ocurrió cuando el sospechoso forzó la puerta principal del complejo comercial en Collins Street justo después de la medianoche del jueves 15 de marzo.

    Según las autoridades las imágenes de seguridad mostaron al presunto ladrón luchando para deslizarse entre la puerta corrediza mientras le aprisionaba su pierna y la mochila.

    Una vez dentro del complejo, el hombre se cayó en la escalera mecánica antes de subir a una cornisa para acceder a las tiendas en el nivel inferior.

    Luego ingresó a la librería y atravesó una puerta de seguridad para ingresar a una oficina trasera. Una vez dentro de la oficina, sin poder abrir la caja fuerte de una oficina, se la llevó en sus brazos y salió de la tienda.

    Las imágenes de seguridad mostraron al sujeto tropezando debido al peso de la caja fuerte, y luego saliendo del complejo comercial por una calle trasera.