Robot hace fila para comprar iPhone 6s

Robot hace fila para comprar iPhone 6s

Como es tradición cada vez que sale a la venta un nuevo aparato Apple, fanáticos de la marca se levantaron temprano el viernes para hacer la larga fila en la sucursal de Palo Alto y ser los primeros en tener en sus manos el iPhone 6s o 6s Plus.

Pero no todos los que hicieron en las afueras del establecimiento, ubicada en University Ave. y la tienda "flagship" de Apple, eran humanos. Un robot se unió a los fanáticos, con bolsa de compras en mano, para obtener el teléfono.

Mientras tanto, la dueña del robot, una mujer, estaba monitoreando todo lo que ocurría de forma remota.

Brianna Lempesis, quien manejaba el robot desde San Diego, dijo a la cadena hermana de Telemundo, NBC en el área de la Bahía, que tiene un método de pago en el que puede utilizar efectivo o una tarjeta de crédito para realizar la compra.

Lempesis declaró que una vez el robot tenga el nuevo iPhone, se transportará a una “guarida secreta” cerca de la tienda, en donde se encerrará. La mujer viajará a Palo Alto el lunes para finalmente tener el teléfono en sus manos.

La mujer comentó que el proceso le resulta “divertido”.

“Amo la magia de la tecnología”, expresó Lempesis. “La oportunidad de estar en la tienda principal (de Apple) en Palo Alto, es una experiencia”.

Contáctanos