Pasajera de avión increpa a expresidente Fox

El exmandatario afirma que el candidato López Obrador desata el odio de los mexicanos.

Una pasajera que abordaba un vuelo hacia Estados Unidos increpó duramente al expresidente Vicente Fox, a quien le advirtió que está cerca el momento en que se quede sin el beneficio de su pensión.

"Señor sin pensiones", le dice la pasajera que no ha sido identificada al exmandatario que leía muy quitado de la pena en su asiento de primera clase.

[[479933373,C]]

El momento quedó grabado en un video que se ha viralizado en redes sociales y muestra la molestia de quien gobernó México de 2000 al 2006, y la indignación de la mujer que dice vivir en Estados Unidos.

Según la mujer, cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia, las pensiones para el expresidente serán cosa del pasado.

[[479205693,C]]

"Señor sin pensiones, cuando llegue El Peje, se la van a quitar", a lo que Fox responde: "A ti también".

La pasajera revira recordándole al expresidente que él robó más que López Obrador y que ella tenía derecho a expresarse, aunque estuviese en pleno vuelo.

[[479933613,C]]

La mujer se queja de que Fox la jalonea, mientras este dice ser el agredido, por lo que la pasajera se retira furiosa, gritando "¡se le va a acabar, maldito!".

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el expresidente compartió un mensaje en el que acusa a López Obrador de fomentar el odio entre los mexicanos.

Contáctanos